Wrapping y PPF 2018-02-15T16:27:08+00:00

Wrapping

El wrapping es el método de forrar con vinilo cualquier objeto, coches, motos, barcos. Las principales ventajas del vinilo sobre la pintura es la conservación del objeto en buen estado y la amplia gama de acabados que ofrecen: brillos, mates, cromados, nacarados, texturizados,etc.

El vinilo te permite cambiar el aspecto sin alterar ni dañar el objeto original, pudiendo así devolverlo a su estado original en cualquier momento, de manera rápida y limpia. El uso más extendido es en vehículos, personalizando interiores de coches, espejos, techos, capós, cromados, piezas de moto, hasta cambiar por completo el color del vehículo.

Estos son algunos de nuestros trabajos

PPF

El PPF es una película de poliuretano virtualmente invisible que protege la pintura de daños antiestéticos y maximiza el valor de reventa. Las características principales incluyen la autorecuperación, resistencia a las manchas y claridad óptica. El acabado ultracistalino permite hacer protecciones completas de carrocería o parciales, solo las partes que más sufren, como parachoques, aletas y/o capó.

Hay dos tipos de acabado de PPF: brillo y satinado. Mientras que el acabado brillo no altera en absoluto la estética del vehículo, el segundo la vuelve satinada conservando el color de base original.

Estos son algunos de nuestros trabajos