Condiciones Generales 2018-03-20T10:39:01+00:00

Condiciones Generales

Clientes

  • Los nuevos clientes deberán devolver debidamente cumplimentada la hoja adjunta “AeroCad – Ficha Cliente” (datos, fecha, firma y sello) y el “documento SEPA” en caso de que la forma de pago elegida corresponda a la domiciliación.
  • Será por cuenta del cliente el suministro de energía eléctrica y el tendido de las líneas eléctricas necesarias para el buen funcionamiento del rótulo, así como todo tipo de licencias y premisos necesarios para su instalación, tanto municipales como los correspondientes a la comunidad del inmueble.

Presupuestos

  • A todos los precios habrá que sumarles el IVA correspondiente.
  • La oferta tiene validez de 30 días.
  • Los presupuestos están realizados en global y siguiendo las indicaciones dadas, por lo que cualquier variación en los mismos, tanto en cuanto a cantidad como a medidas y materiales, significará una alteración en los precios ofertados.
  • En caso de que los presupuestos sean aceptados, deberán devolverse firmados.
  • Para pedidos inferiores a 300€, el importe deberá ser pagado a la entrega del mismo (para su comodidad disponemos de sistema de cobro mediante tarjeta bancaria).
  • Para cantidades superiores a 300€, será necesario hacer un pago adelantado del 35% del total de las partidas presupuestadas. El 65% restante será cobrado mediante giro bancario a 30 días fecha factura.
    Asimismo, ofrecemos la posibilidad de beneficiarse de un 3% de descuento por pronto pago si el mismo se hace dentro de los 10 días naturales a partir de la fecha de factura (deberá indicarlo a la hora de la aceptación de este presupuesto).
  • Por razones de certificación, se enviará una hoja de pedido que también deberá devolverse rellenada y firmada.

Pagos

  • Los PLAZOS DE PAGO no podrán superar los establecidos por la LEY 15/2010 del 5 de Junio, no se aceptará aplazamiento alguno por periodo vacacional o similares.
  • En caso de devolución del recibo bancario AeroCad cargará un 5% del total de la factura con un mínimo de 6€, en concepto de gastos de administración y costes bancarios originados.
  • AeroCad Rotulaciones S.L. queda expresamente facultada por el comprador para que en el supuesto de no pago del precio acordado o en el plazo o plazos que su momento se acordaron, pueda retirar los elementos instalados o no hacer entrega de la mercancía, sin necesidad de procedimiento judicial alguno y sin prejuicio de las acciones que procedan hasta que se haga efectivo el pago.

La compra de cualquier Producto AeroCad Rotulaciones, S.L. supone la aceptación de las normas anteriores.